martes, 3 de julio de 2012

Cartas contestadas!! y recibidas hoy!!

Hola a tod@s!!

Esta semana voy un poco lenta contestando las cartas pendientes la verdad!!! Se me olvido a hacer alguna foto a las cartas aixxx que caoss!!
Conteste la carta de Paula (Valladolid) que se me olvido hacerle fotos, y la de Tamara (Mérida) que va dentro de la caja que enseñe en la otra entrada, que hoy ya vino a buscarla el mensajero ^^ espero que te llegue pronto!!

También conteste a las cartas de Natalia (La Coruña) que también se me olvido hacerle foto….

Y las únicas que me acorde de hacer fotos son las dos últimas cartas que conteste.

La carta de Maria L. (USA):



Y la carta que escribí ayer para Inma (Valencia):



Me faltan varias cartas por contestar, la de Eva, Amelia y Mari!! Y de otra chica de fuera del grupo.


Acaba de picarme la cartera, fíjate que a la hora que es ya no me la esperaba, me trajo dos paquetitos y dos cartas que bien ^^ lo malo que se me va a acumular el trabajo jejeje

Aquí está el paquete que me envió Bea (Badajoz) con un montón de monerías ^^ mil gracias cielote por todo, eres un sol!!:



Y el otro paquete es de Nery (Lanzarote) que me hizo ella misma este cuadrito de punto de cruz ^^ que es una monada!! Y me envió también unas detallitos! Muchísimas gracias de verdad!!:



Y también las cartas de Tatiana (Murcia) y Marta S. (Madrid):




Besitos a tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario