miércoles, 27 de junio de 2012

Cartas recibidas[26/6/2012]

Hola a tod@s!!

Ayer paso la cartera por aquí y me trajo bastantes cositas, jeje mira que todavía no pude contestar las de la semana pasada, al final se me acumula la cosa… pero como dije han venido familia de Sevilla y he estado con ellos y aparte que fue San Juan!! Pero mañana ya se van y entonces me pondré las pilas…

Bueno ayer me puse a contestar a una sola carta porque ya era tarde y me fui para la cama, conteste a la carta que me llego ayer de Ely (Canarias):



También me llevaron otras cartas como la de Eva (Galicia) que me envió unas postales de sus vacaciones en Canarias, un imán súper bonito y una libreta súper mona, muchas gracias por todo ^^:



Y también me llevo la carta de Maria L. (USA) en tiempo record creo yo jejej, que me envió también una postal súper guapa, un tampón que gane en su blog en un concurso que hizo y unas pegatinas!! Mil gracias por todo guapa:



Y por ultimo pero no menos importante la cartota de mi niña Tamara (Merida), que me encantoo!!!! Y me envió un montón de postales que niñaaa más adorableee!! Mil gracias de corazón por acordarte siempre de mi!! Eres un cielo, y sabes que te quiero un montón no??:



Bueno lo dicho espero poderme a contestar a todas las cartas, también tengo pendiente de enviar el regalo de cumpleaños de Mar, espero poderlo hacer pronto y tengo también preparado una pedazo caja de regalo de Tamara =)

Muchos besitos a tod@s!!



2 comentarios:

  1. Guapaaaaa yo tambien te quiero un montonnnnnnnnnnnnnn asii ----------------------------------------------------------------------------------------------- de grande o mas jejjejejejejjejejejje me alegro que te gustaran las postales, y espero que te sirvan.. ya sabes que yo todo lo que pueda conseguirte lo consigo jejjeje mi amiga polaca ya esta avidsada asi que en sept tendremos postales de Polonia jejejejje
    Besitosss y es precioso todod... como te dije en face que alegria recibir carta de tan buena gente....

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas lindas, para una amiga preciosa ^^ jeje..Y bueno me alegro que mi sobre te llego bien y rapido, que ultimamente me anda dando sustos el correo >.< Abrazos

    ResponderEliminar